martes, 11 de febrero de 2014

El psicólogo Lucas Malaisi denunciado por sospecha de secuestrar a sus sobrinas

Lucas Malaisi, psicólogo sanjuanino, especializado en educación emocional y reconocido por dar numerosas capacitaciones, jornadas y seminarios referidas al tema, fue denunciado por sospecha de secuestrar a sus dos sobrinas, Guillermina y Valentina Catalano, el 21 de diciembre de 2013, en el estadio Aldo Cantoni, de la provincia de San Juan.

La denuncia fue realizada por Pablo Catalano, padre de Guillermina y Valentina, el 21 de diciembre, en la comisaría 4 de Desamparados, denuncia identificada como actuación sumarial Nº 784/2013. En la misma se da cuenta de la negativa de la madre de las nenas, Celina Malaisi, de permitir que el padre visitara a una de ellas en la casa de su abuelo materno donde, en ese momento, ambas se encontraban.

No contento con ello, ese mismo día, Celina y sus hermanos, Pablo Malaisi, dueño de una empresa de alquiler de autos, y Lucas Malaisi, el psicólogo mencionado, llegaron al estadio Aldo Cantoni en el que Guillermina Catalano jugaba un campeonato de hockey sobre patines. Pese a haber acordado que ese fin de semana las nenas estarían con su papá, su madre  se lo impidió, hecho que ya se había repetido en al menos dos oportunidades. Pero ocurrió de una manera particular: Lucas Malaisi se llevó a Guillermina de prepo del estadio, sin pedirle permiso al padre, en una moto, mientras Pablo Malaisi se llevó el bolso. Desde entonces, el padre de las nenas se ve impedido de poder pasar algún fin de semana con sus hijas, puesto que tanto la madre como los hermanos se lo impiden por distintas vías. También forma parte de esta maniobra irregular, Marcelo Malaisi, otro de los hermanos de Celina, quien es abogado y posee un estudio jurídico en la provincia de San Juan.

Celina Malaisi fue denunciada por su ex esposo Pablo Catalano en anteriores oportunidades por no cumplir con los acuerdos establecidos ante la Justicia, razón por la que existen denuncias en el Juzgado de Familia Nº 8 de Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza, donde hasta la primera quincena de diciembre de 2013 Celina Malaisi vivía con sus hijas. De hecho, Celina Malaisi estaba afincada en la provincia de Mendoza desde hacía el menos 20 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario